Objetivos del diálogo.
El/la alumno/a deben ser capaces de:
1.
Leer
fluidamente, en forma oral un texto
literario o no literario.
ESCALA: GRADOS Y
NIVELES DE LOGRO
|
||
5
|
Excelente
|
El criterio se
presenta en forma sobresaliente y sostenida, sin imperfecciones ni vacíos.
|
4
|
Buena
|
El criterio se
presenta según lo esperado, con algunas imperfecciones subsanables, casi
inadvertidas.
|
3
|
Aceptable
|
El criterio se
presenta en forma mínimamente adecuado a lo esperado y con pocas
imperfecciones y vacíos.
|
2
|
Deficiente
|
El criterio se
presenta en forma deficitaria en relación con lo esperado, con numerosas y
reiteradas imperfecciones y vacíos.
|
1
|
Insuficiente
|
El criterio se
presenta en forma totalmente contraria a lo esperado.
|
0
|
Mala
|
El aspecto no se
presenta.
|
CRITERIOS
|
PUNTAJE OBTENIDO
|
Lee
fuerte y claro para que escuchen sus compañeros.
|
|
Lee
en forma fluida, logrando que los auditores mantengan la atención.
|
|
Respeta las pausas
entregadas por los signos de puntuación, haciendo comprensible el texto para
el auditor.
|
|
Enfatiza
elementos paraverbales y no verbales para entregar sentido.
|
|
Modula
cada palabra al leer.
|
|
Escucha
con atención la lectura de sus compañeros.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario