miércoles, 20 de agosto de 2014

PAUTA DE LECTURA ORAL

Objetivos del diálogo. El/la  alumno/a deben ser capaces de:
1.    Leer fluidamente, en forma  oral un texto literario o no literario.


ESCALA: GRADOS Y NIVELES DE LOGRO

5
Excelente
El criterio se presenta en forma sobresaliente y sostenida, sin imperfecciones ni vacíos.
4
Buena
El criterio se presenta según lo esperado, con algunas imperfecciones subsanables, casi inadvertidas.
3
Aceptable
El criterio se presenta en forma mínimamente adecuado a lo esperado y con pocas imperfecciones y vacíos.
2
Deficiente
El criterio se presenta en forma deficitaria en relación con lo esperado, con numerosas y reiteradas imperfecciones y vacíos.
1
Insuficiente
El criterio se presenta en forma totalmente contraria a lo esperado.

0
Mala
El aspecto no se presenta.



CRITERIOS
PUNTAJE OBTENIDO
Lee fuerte y claro para que escuchen sus compañeros.

Lee en forma fluida, logrando que los auditores mantengan la atención.

Respeta las pausas entregadas por los signos de puntuación, haciendo comprensible el texto para el auditor.

Enfatiza elementos paraverbales y no verbales para entregar sentido.

Modula cada palabra al leer.

Escucha con atención la lectura de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario